LA BLANCA PALOMA NOS QUIERE ENSEÑAR
QUE UN PUEBLO SIN GUERRA HEMOS DE ALCANZAR.
NOS TRAE LA ALEGRÍA LA PAZ , EL AMOR,
Y QUIERE QUE TODOS VIVAMOS MEJOR.

Ademas, junto con los cursos de infantil, creamos una paloma gigante donde pegamos pequeñas palomitas de la Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario